El hombre que amaba a los lobos (Proyección documental)

El hombre que amaba a los lobos (Proyección documental)

Proyección del documental ‘El hombre que amaba a los lobos’, dedicado a la memoria de Luis Mariano Barrientos. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Museo el viernes 5 de junio a las 19 h, con entrada libre hasta completar aforo.

:round_pushpin: Auditorio del Museo

Precio: gratuito

Categoría: cine proyeccion

Notas: Entrada libre hasta completar aforo.

Evento importado desde el grupo de chat