El hombre que amaba a los lobos (Proyección documental)
Proyección del documental ‘El hombre que amaba a los lobos’, dedicado a la memoria de Luis Mariano Barrientos. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Museo el viernes 5 de junio a las 19 h, con entrada libre hasta completar aforo.
Auditorio del Museo
Precio: gratuito
Categoría: cine proyeccion
Notas: Entrada libre hasta completar aforo.
Evento importado desde el grupo de chat
