Campaña: Cambio urgente de las ruedas de BIKI

AUVASA y el Ayuntamiento de Valladolid están consintiendo la degradación del servicio BIKI al desoír las quejas por no reemplazar las ruedas desgastadas, que suponen un peligro y han causado ya varios accidentes y caidas entre los vecinos/as.

La propia reglamentación de BIKI nos obliga como usuarios del servicio a informar de desperfectos y otras incidencias, por eso hemos creado esta campaña para poder poner una queja al ayuntamiento en unos segundos.

Si te encuentras una bici con este problema, por favor ayuda documentando con una foto en unos segundos

2 Me gusta

Añade tus comentarios en este tema:

• ¿Has sufrido algún susto o accidente recientemente?
  • ¿Desde cuándo llevas observando este problema?
  • ¿Qué te parece la respuesta que ha dado el gerente de AUVASA?

Están enviando esta respuesta automática a los que hemos puesto la queja, la cual tiene poco sentido porque me invitan a probar un servicio del que me estoy quejando como usuario y del que soy usuario desde que nació :person_facepalming:

¿Gracias por su sugerencia, estamos recibiendo peticiones siguiendo el modelo que ha utilizado Usted. Le informamos que el servicio de mantenimiento de BIKI, chequea todas las bicicletas y actúa en consecuencia. Gracias de nuevo y le invitamos a seguir utilizando el servicio de BIKI y, si no es así, que lo pruebe, ya que es un servicio muy bien valorado y con tendencia positiva en personas usuarias¿

De qué vale tanto canal de quejas si luego te contestan lo que ellos quieren, negando la mayor.

Como están contestando con una plantilla genérica, a petición de otros usuarios de la comunidad, vamos a empezar a documentar con fotos los números de las bicis en mal estado junto con la fecha. Así podremos reclamar si siguen sin cambiarlas.

Hemos habilitado un formulario en VallaBus