Tras el éxito del primer directo con 🗣 Debate - ¿Adiós presupuestos participativos?
¿De qué os gustaría que fuera el próximo directo de Aldea Pucela?
- ¿Debate, entrevista, monográfico…?
- ¿A quién os gustaría escuchar?
- ¿Sobre qué temática?
Tras el éxito del primer directo con 🗣 Debate - ¿Adiós presupuestos participativos?
¿De qué os gustaría que fuera el próximo directo de Aldea Pucela?
Sobre el empeoramiento del servicio de limpieza y recogida de enseres y el incremento de la Tasa de basuras.
Ídem.
O el tema de basuras que es bastante candente (en mi barrio lo noto) o también temas de movilidad.
Una entrevista a uno de nuestros más queridos y peculiares hosteleros de Valladolid, Gonzalo del Niza
Son décadas regentando su negocio, con mucho éxito y seguro que tiene muchas cosas que contar
¿Alguna persona concreta que te gustaría que participara?
¿Algún aspecto concreto sobre la movilidad? ¿Alguien que te gustaría escuchar?
Te lo voy a poner difícil.
Hace unas semanas escuché en la radio un trabajo de asociación vecinal " descomunal ".
Creo que sería la leche, escucharles y poder preguntar sobre las reacciones de los vecinos, como han conseguido acceder a ellos, como han conseguido implicar a la gente, inmigrantes…etc.
Me pareció espectacular .
Sería un muy buen camino a seguir para evitar la exclusión social y la marginalidad de los barrios.
Se me olvidó…
Tienen resultados.
Un saludo.
Pues no estaría mal poder contar con el actual presidente de Renfe que fue el que transformó la movilidad en su momento en AUVASA, que fijo que tiene mucho de que hablar de lo que se está haciendo ahora en la ciudad.
Pues lo suyo sería, el concejal responsable del servicio (que nos explique la subida de tasas y las razones del empeoramiento en el servicio)
Alguien del sindicato de limpieza del ayuntamiento (conocer la opinión de lxs trabajadorxs)
Algún representante de la federación vecinal
(Conocer la opinión vecinal)
Y se me ocurre @basuraceroapp, y ecologistas en acción
Me gusta esta propuesta, para no sea todo política, también quiero “sociedad”
Y poder contrastar el dato de quejas por basuras ,suciedad y atención a recogida de residuos del anterior grupo y el actual.
Conocer el plan de choque, estaría bien …
A mí me gustaría, si es que hay alguien que sepa del tema, que se hable del hundimiento de la cúpula de la Vera Cruz. Por que ya está reconstruida y ha quedado muy bien, pero aquí se ha pasado muy por encima del accidente y no se ha depurado ninguna responsabilidad. Parece que no pasa nada porque una obra que costaba unos 150.000 € haya dado lugar a una pérdida patrimonial (por suerte no tan grande como podría haber sido) y una segunda obra de reconstrucción con un presupuesto de un millón de euros.
No sé incluso si se podría hablar con algún miembro de la cofradía para que nos contase como vivieron desde dentro el suceso.
Apoyo esta sugerencia.
No se ha contado todo lo que ha pasado con la cúpula de la Iglesia y ha sido una inversión que se ha costeado con dinero público.