Buenas!
Creo este hilo para descubrir esos restaurantes que siguen ofreciendo esta opción.
Que se alejen de los baos de pulled pork y pongan garbanzos con callos, albóndigas, guisos caseros…
Gracias por vuestra participación.
Buenas!
Creo este hilo para descubrir esos restaurantes que siguen ofreciendo esta opción.
Que se alejen de los baos de pulled pork y pongan garbanzos con callos, albóndigas, guisos caseros…
Gracias por vuestra participación.
Hace mucho que no voy, pero conozco un restaurante al lado del Erchus 1 (barrio del Hospital) con un menú bastante clásico (creo recordar que iban cambiando los platos) y a buen precio (por poco más de 10€ te incluyen dos platos, pan, bebida y postre).
Es la Taberna de Epi, en Calle Quebrada 18 (adjunto dejo un par de fotografías para ubicar el local y con el menú que tenían a día 12 de febrero de 2025).
En el barrio de la Victoria, la taberna del Obregón (paseo del Obregón n14, enfrente del campo de fútbol de la Victoria), tiene bastante variedad y está todo muy rico.
Entre semana 14,80€ y el finde 24€.
Eso si, recomendaría reservar porque siempre está hasta arriba
Me han hablado muy bien del menú, hemos probado las hamburguesas que están correctas.
El otro día por fín lo probé, ¡muy buen sitio!