¡Miel de aquí y de la buena! Recopilación de recomendaciones de vecinos

¡Qué rica está la miel! Un vecino preguntó dónde comprar miel buena y salieron varias recomendaciones interesantes que no quiero que se pierdan. Aquí un pequeño resumen para los amantes de este dulce manjar:

• Miel de 79: Se ha mencionado que la hay de lavanda y de bosque. Al parecer, la de bosque es realmente buena. Se puede encontrar en varias tiendas, incluido el Gadis de Avenida de Burgos, aunque Carmen nos avisó que en la frutería que citó (sin especificar cuál) es más barata. También se les ha visto en mercados navideños y de San Pedro Regalado.
  • Miel de Brezo de Ana Amiguete: Otra que ha gustado bastante y que, curiosamente, se vende en una tienda de manualidades en la calle Gabilondo. ¡Quién lo diría!
  • Feria de Miel en Astorga: Marga nos avisó de esta feria que tuvo lugar este finde, por si a alguien le interesa buscar apicultores locales por la zona.

¿Conocéis más sitios o productores de miel local que merezcan la pena? ¡No os cortéis y compartid vuestros descubrimientos para que todos podamos disfrutar de la mejor miel de la zona!

(Tema generado automáticamente del grupo de chat de la comunidad)

1 me gusta

La frutería donde he visto la miel del 79 más barata es en Frutas Conchi, de Parque Alameda

1 me gusta