Qué esperar de este nuevo foro de Valladolid 🎉

Hola a todos/as,

Después del éxito de Aldea Pucela en Telegram (ya somos más de 1.700 miembros :exploding_head:) y de tantas conversaciones interesantes, hemos decidido dar un paso más y probar algo nuevo: ¡un foro!

La idea es tener un espacio más tranquilo, donde podamos debatir con calma sin perdernos en un mar de mensajes. Aquí podréis leer y participar cuando os venga bien, sin la presión del chat en tiempo real.

Por ahora, esto es una prueba piloto de un mes. Intentaremos trasladar aquí los debates más interesantes del grupo de Telegram y ver cómo funciona.

Todos los temas nuevos irán en la categoría General, pero si el foro crece, iremos organizando secciones más específicas, como en el grupo de chat: deportes, política, noticias, urbanismo, cultura, tráfico, bares y restaurantes… ¡lo que haga falta!

Queremos que este foro sea un rincĂłn acogedor para todos los pucelanos y pucelanas, sin depender de los algoritmos de las redes sociales que nos impiden encontrar contenido de calidad.

¡Esperamos que os guste y que lo hagáis vuestro!

¡Nos leemos! :waving_hand:

–
Los admins
@Spacebom @Yustin y @Nukeador

11 Me gusta

¡Hola a todos!

Este foro puede ser algo muy bonito, ojalá se pueda convertir en el epicentro de charlas y debates de los vecinos de Valladolid

Cualquier aportaciĂłn es bien recibida :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Qué alegría disponer de un espacio así :smiley:

Ojalá guste y podamos hacer de esto otro lugar de encuentro para la ciudad :heart_eyes:

7 Me gusta

Como extra, las personas que publiquéis vuestro primer mensaje en el foro durante este periodo de prueba piloto, obtendréis una :military_medal: medalla exclusiva de “Pionero/a” que podréis poner al lado de vuestro nombre :smiley:

4 Me gusta

Hola. Buena idea lo del foro!
Muchas gracias

4 Me gusta

Que buena idea!! A seguir!!

3 Me gusta

Genial idea. Telegram está muy bien pero es complicado de seguir si no estás 100% dentro. Espero que esta iniciativa sea un lugar de encuentro de nosotros los vallisoletanos y porque no un lugar de referencia para foráneos que vengan a visitar la ciudad…

Como idea… ¿Que tal se lleva este sistema de foros con los wiki?..

4 Me gusta

Depende de qué tengas en mente, pero cualquier mensaje o tema se puede transformar en en “wiki” permitiendo a cualquier usuario editarlo.

Actualmente sólo los usuarios Habituales (que se gana siendo activo durante tiempo en el foro) pueden transformar sus mensajes en wiki, pero podemos cambiarlo para que sea más accesible si se ve la necesidad.

No, era una idea por si, no se, como el tema del compañero “restaurantes con menu del día” y cosas así que se pudiesen mantener de alguna forma ordenada , pero es un trabajo complicado por experiencia :sweat_smile:

1 me gusta

Si, en ese tema se puede hacer el primer mensaje wiki y que todos ayuden a editarlo :slight_smile:

Que guay, te lo acabo de leer en Twitter y vine de cabeza.

3 Me gusta

Quiero mi medalla​:military_medal: :joy:

3 Me gusta

Muy buenas! Encantado de formar parte de este foro! :partying_face:

3 Me gusta

Excelente idea.

Una “asociacion de vecinos”.
Poder compartir propuestas,problemas,opiniones…

2 Me gusta

Buena iniciativa para estar al tanto, por si a veces nos perdemos cosas por Telegram.

1 me gusta

Una publicaciĂłn ha sido fusionada con un tema existente: :studio_microphone: Charlando con Margarita GarcĂ­a - FederaciĂłn de Asociaciones Vecinales