Sobre la recogida de enseres del Ayuntamiento

Como no veo un hilo específico, lo meto aquí, por si a alguien le sirve y pido disculpas por adelantado si este tema está trilladísimo, pero he buscado información en el canal y no he encontrado dónde aportar mi opinión sobre el servicio de recogida de enseres del Ayuntamiento:

Veréis, necesitaba deshacerme de los muebles de una habitación y lo que algunas entidades que todos conocemos me pedían por llevarse una cama y un escritorio me parecía descabellado (200 euros). Si ya consultas a sitios como recogidaexpress, te mandan un presupuesto de casi 700. Alucinante. Yo me resistía al servicio de recogida municipal porque había leído quejas (mucha lista de espera, llevarlo a un contenedor cercano, que en fin). Hace unos días se ha publicitado de nuevo el servicio y ayer probé a llamar. 8:30 de la mañana y una mujer amabilísima me dice que podían recogerlo al día siguiente ¡HOY MISMO!. Únicos requisitos, que lo bajara al portal y estuviera en casa para abrir la puerta. Gratuito, impecable y rápido. Mi absoluto agradecimiento a los servicios municipales y en general a los servicios públicos.

1 me gusta