TOP Mejores Hamburguesas 🍔 de Valladolid (2025)

Un tema que siempre genera debate y que en el grupo de Telegram se pierde en el día, amén de que no podemos votar de manera cómoda y consistente.

Voy a crear una encuesta, con las que considero son las hamburgueserías de Valladolid más comentadas hoy en día (a priori voy a obviar las grandes cadenas que ya todos conocemos…).

• Para participar, cada usuario podrá votar por sus 3 hamburgueserĂ­as favoritas.

• Si un usuario cambia de opiniĂłn, puede editar su voto y cambiarlo segĂşn sus nuevas preferencias.

• Si echas una hamburgueserĂ­a en falta, comĂ©ntalo en el hilo y la incluimos en la encuesta, para que haya representatividad de las que a todos nos parezca.

• Si además de votar, querĂ©is compartir vuestros comentarios, análisis/crĂ­ticas, fotos, etc. de vuestras experiencias, ¡serán más que bienvenidos vuestros mensajes! :smiley:

:hamburger: Encuesta de mejores hamburgueserías en Valladolid, ¡anímate y participa!

• La Boca Agua
  • Brindis Burger
  • Bundi
  • Burdeos 2
  • Carmelo’s
  • Griller Chef
  • La Herminia
  • Las Moreras
  • O’Donnell
  • El Recreo
  • Roquez
0 votantes

1 me gusta

¿Hay premio especial para quién pruebe todas en un mes? :sweat_smile:

1 me gusta

SĂ­, una subida de peso asegurada! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me pedi hace un mes la O’donnell y todavia voy por la mitad. Es absolutamente enorme.

1 me gusta

Hola. No sé si se podría añadir el Juancho’s BBQ, La Loca Burger y el Berty’s, que no es la típicas cadena o franquicia.

Habrá que probar la herminia

1 me gusta