Muy buenas
A diferencia de los otros hilos, yo no tengo tanta información como para saber cuáles son los mejores lugares para degustar unas buenas patatas bravas. Así que lo que haré será abrir este tema para recopilar todas las sugerencias y recomendaciones de los usuarios y poder elaborar un TOP mediante encuesta.
Menciono las que yo he probado
-
La mejillonera . Mis favoritas, con el punto justo de picante y suavidad. Mezcla lograda de mahonesa y salsa brava. Muy adictivas y agradables al paladar. No recuerdo que haya diferencias entre el local de Atrio de Santiago y el de la calle de la pasión.
-
Bodeguilla la leonesa en calle Renedo. Hace mucho que no voy, espero que siga abierta. Muy muy muy picantes, cortadas muy finas. Imprescindible beber 1 ó 2 bebidas con una ración. Aquí es un aderezo que se le añade al hecho de estar ya fritas/cocidas con algo ajo picante.
-
La sepia, en Calle Jesús y Rio Shopping. Particularmente me resultan demasiado fuertes, es una salsa de tomate con exceso de aderezo.
También recuerdo las de la cacatúa,que ya cerró, del grupo Blablabla, en cascajares. Otro clásico eran Las patatas de Blas, en c/pasión, justo enfrente de la mejillonera, aunque no picaban tenían su aquel. Una pena su desaparición.
Vuestras aportaciones son bienvenidas!