Veo más a los del Lío que a mis padres (Ferias Tour 2026)

Veo más a los del Lío que a mis padres (Ferias Tour 2026)

El grupo musical Los Del Lío presenta su gira denominada ‘Veo más a los del Lío que a mis padres Ferias Tour 2026’. Esta serie de actuaciones recorre diversos escenarios y plazas durante el mes de octubre de 2026.

La propuesta musical de la banda se despliega a través de una agenda de conciertos que incluye paradas en la Plaza Mayor, Cotorrazo, Cristongo Pera Limonera y la zona de San Benito en Laguna de Duero, entre otros puntos.

Se trata de una gira de carácter festivo que busca conectar con el público en entornos de feria y celebraciones locales, llevando el sonido característico de la agrupación a distintos escenarios y clubes como The Bowie o Folclore Club.

Las fechas comprendidas van desde el viernes 4 hasta el viernes 10 de octubre. Para obtener información sobre horarios específicos de cada localidad o la adquisición de entradas, se recomienda consultar los canales oficiales de la agrupación.

:round_pushpin: Diversos escenarios (Gira)

Precio: de pago (precio no especificado)

Categoría: concierto

Organizador: Los Del Lío

Notas: La gira incluye actuaciones en Plaza Mayor, Cotorrazo, Cristongo Pera Limonera, Laguna de Duero (Zona San Benito), Escenario Cascajares, The Bowie y Folclore Club Pera Limonera.

Evento importado desde el grupo de chat