đź“· Vive tu barrio, fotografĂ­a tu barrio

Hace un par de semanas presentábamos la nueva iniciativa de la comunidad, la 📷 Galería de fotos colaborativa sobre Valladolid y ya tenemos más de 50 fotos de muchos lugares de nuestra ciudad.

Hoy quiero proponer una actividad a todos los vecinos/as, documentar los lugar más emblemáticos y los rincones más curiosos de nuestros barrios y subirlos a la galería comunitaria.

:camera: Vive tu barrio, fotografĂ­a tu barrio

CĂłmo puedo participar

:speech_balloon: Ăšnete al grupo de chat en Telegram si aĂşn no estabas

:person_walking: Pasea por tu barrio en busca de ese lugar, monumento o imagen especial

:camera: Haz la mejor foto que puedas: Juega con la luz, el encuadre, la composición…

:paperclip: Sube la foto al tema de Fotos de Valladolid de telegram

:label: Importante: Antes de enviar la foto escribe una breve descripción y añade al menos una etiqueta del barrio en el texto (ej. #rondilla #centro #pajarillos #delicias #lavictoria …), también puede añadir otras sobre la temática de la foto (#calles #monumentos #parques …)

:check_box_with_check: ¡Listo! Tu foto será añadida automáticamente a la galería junto a todas las demás.

Puedes ver todas las fotos subidas de un barrio explorando las etiquetas, por ejemplo #vadillos

¿Qué barrio tendrá las fotos más espectaculares? :star_struck:

Al subir una foto aceptas que la liberas bajo licencia Creative Commons BY SA 4.0, siempre conservando tu autorĂ­a.

2 Me gusta