cross-post de @vallabus.com en Bluesky
En febrero hemos analizado más de 1 millón de llegadas de todos los buses de AUVASA
Continuamos revelando datos preocupantes:
- 6 de cada 10 buses no cumplen su horario (leve mejora)
- 3 de cada 10 supera la frecuencia máxima
Informe por líneas y barrios:
La líneas que más incumplen 4, 13, 17, 18, 19 y 24, P1, P3, P7 y U8.
Entre 8 y 9 de cada 10 fuera de horario.
Puente Duero, El Pinar, El Peral los barrios dónde 8/9 de cada 10 buses no cumplen su horario programado.
La frecuencia de paso en las líneas principales mejora los datos de enero para la línea 1 y 2, pero empeora significativamente en la C2
Necesitamos vuestra ayuda para seguir presionando por una mejora del servicio público.
Accede al asistente de VallaBus y reclama oficialmente al ayuntamiento una mejora, ¡sólo lleva 30 segundos!