Informe de calidad de servicio AUVASA - Febrero 2025

cross-post de @vallabus.com en Bluesky

:bar_chart: En febrero hemos analizado más de 1 millón de llegadas de todos los buses de AUVASA

Continuamos revelando datos preocupantes:

  • 6 de cada 10 buses no cumplen su horario (leve mejora)
  • 3 de cada 10 supera la frecuencia máxima

Informe por líneas y barrios:

La líneas que más incumplen 4, 13, 17, 18, 19 y 24, P1, P3, P7 y U8.

Entre 8 y 9 de cada 10 fuera de horario.

Puente Duero, El Pinar, El Peral los barrios dónde 8/9 de cada 10 buses no cumplen su horario programado.

La frecuencia de paso en las líneas principales mejora los datos de enero para la línea 1 y 2, pero empeora significativamente en la C2

Necesitamos vuestra ayuda para seguir presionando por una mejora del servicio público.

Accede al asistente de VallaBus y reclama oficialmente al ayuntamiento una mejora, ¡sólo lleva 30 segundos!

1 me gusta